Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 04:10
MARTIN_LAW
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 121
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con carritos para usuarios no registrados en tienda virtual

Cita:
Iniciado por Nexus10 Ver Mensaje
Tienes que usar sesiones.

Para cada usuario que accede a la página, el servidor le asigna un identificador de sesión único, así sabe de que usuario se trata en cada momento.
No estoy 100% seguro, pero creo que es así.

Muchas gracias Nexus10, y alguien podria decirme como obtengo dicho identificador de usuario????


Y como podria solventar el problema que comente, es decir, cuando un usuario añade un producto al carrito, este se marca como reservado para que no pueda ser escogido por otro usuario, entonces me gustaria saber algun metodo para que al cerrar el navegador, dicho articulo quedase libre.... hay algun modo de detectar eso en php???


Habia pensado en una de estas opciones, pero no se si podriais proporcionarme una mejor:

OPCION 1:
Poner un contador o algo asi, que el producto solo pueda estar reservado durante 20 minutos por ejemplo.

OPCION 2:
Cuando se cierre la pagina o el navegador, hacer que salte una ventana emergente advirtiendo que tiene productos en el carrito que en caso de salir se perderan, de modo que si aceptan, se cierre la pagina y los productos pasen otra vez a estar disponibles.

Última edición por MARTIN_LAW; 12/05/2011 a las 04:21