Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:25
freezeblood
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Código mal escrito

Hola,

Estoy haciendo una práctica de la universidad sobre PHP. La verdad es que no tengo ni idea de PHP pero el profesor nos lo ha dado toco masticado, menos mal. Así que después de estar ayer dándole vueltas y no conseguir nada recurro aquí.

Tengo una web en HTML y los códigos PHP facilitados por el profesor. Necesito hacer una tienda virtual desde nivel bajo. Uso wampserver como servidor y AbanQ para llevar el control de la tienda. El caso es que el código que me da error es:

<?php
session_start();
for ($i=1; $i<=$_POST['num_familias']; $i++)
{$valor=$_POST["familia"][$i]["descripcion"];
print ("<a href=\"/tienda/logica_presentacion/familia_productos.php?categoria=$valor\" style=\"text-decoration: none\">");
print ($valor);
print ("</a><br/>");
}
?>

Cuando abro mi web en lugar de mostrarme las familias de productos que tengo en mi base de datos me muestra:

"); print ($valor); print ("
"); } ?>


Por lo que he imaginado que sea algún error en el código facilitado. Los archivos .php a los que hace referencia ese código también los tengo en mi ordenador y se supone que funcionan ''se supone''. No los he puesto pues son del profesor y no sé si querrá que se publiquen por Internet. Lo que hacen básicamente (por lo que he buscando por google) es establecer la conexión con mi base de datos dándole la IP(localhost), el usuario(root) y la contraseña(que no tengo). También tiene otra sentencia que le digo cual es el nombre de la base de datos(miTienda).
...
$db=mysql_connect("localhost","root","");
mysql_select_db("miTienda",$db);
...

Lo que puse en rojo es porque he visto por Internet que le pasan ese parámetro pero en el código del profesor no viene incluido.

¿Qué puede ser chicos?

Gracias

Última edición por freezeblood; 12/05/2011 a las 06:34