Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 11:30
Reverberante
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 138
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 5
¿Dónde se alojan los archivos en Zobyhost?

Hola, he subido mi web a Zobyhost concretamente a la carpeta htdocs. En ella vi lo que parece un aviso en inglés diciendo eso de Suba aquí los archivos de su website y una carpeta llamada index.htm. Yo he puesto la página index de m i web (que tiene extensión php y no html) y las carpetas de mi web ahí, en htdocs. Tengo un dominio .com en otra empresa y efectué hace tres días el cambio de las DNS e IP en el panel de control de dicho dominio.

Bien, el caso es que cuando tecleo mi dominio sólo veo la página index de mi web, pero sin css ni imágenes, y ninguno de sus enlaces me lleva a las demás secciones de la web. Al clicar sobre ellos me aparece en pantalla el siguiente aviso:

Network Error (dns_server_failure)


Your request could not be processed because an error occurred contacting the DNS server.
The DNS server may be temporarily unavailable, or there could be a network problem.

For assistance, contact your network support team.



Si fuese un problema con los DNS supongo que no se vería absolutamente nada, ni siquiera el html de mi página index. ¿Dónde puede estar el fallo? ¿Debo meter los archivos de mi web en ese index.htm que hay en htdocs?

Estoy hecho un lío...