Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 14:51
EcLuD
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: (soy novato)Ayuda con script php y xampp

Cita:
Iniciado por Jask Ver Mensaje
Y el script, qué contiene??

Saludos
Huy pues no se como responderte XD, pues es una pagina completa, que le compre a un chavo, contiene un montón de cosas XD muchas carpetas y paginas php y algunas html u.u! pero lo que no entiendo es como al instalarlo en el host si funciona perfectamente y en local no Y_Y! ahora le intente con easyphp, me salieron errores tmbn pocos pero salieron;

Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in C:\EasyPHP5.2.10\www\lib\lib.php on line 15

Notice: Undefined variable: error_load in C:\EasyPHP5.2.10\www\lib\lib.php on line 36
logout(); } else { $iq = mysql_query("SELECT * FROM users WHERE username='{$signin_username}' AND password='{$signin_password}' AND suspended='0' LIMIT 1;"); $ir = mysql_fetch_array($iq); $_SESSION['me'] = $ir; } } } } else { die("The configuration did not recieve appropriate variables to accept your request."); } if ($set['next_clearup'] < time ()) { $next_clearup = time () + 60 * 60 * 24; mysql_query ('' . 'UPDATE settings SET set_value=\'' . $next_clearup . '\' WHERE set_name=\'next_clearup\' LIMIT 1;'); mysql_query ('UPDATE users SET ads_clicked=\'\' WHERE ads_clicked!=\'\''); } } ?>PHP script C:\EasyPHP5.2.10\www\lib\lib_security.php is protected by SourceGuardian and requires the SourceGuardian loader ixed.5.2.win. The SourceGuardian loader has not been installed, or is not installed correctly. Please find the required loader within SourceGuardian installation directory or visit the SourceGuardian php encoder site to download it.

Ni idea de que sea ; /
PD: al instalarlo en el host tengo que modificar lib/lib_database.php y ponerle los datos de mysql, ya lo hice local ( creo ), tendrá algo que ver? saludos.