Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 18:29
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Lograr que la anchura de mi ul se adapte al texto

para que se mantenga en una sola linea procura evitar darle un ancho fijo a la lista, de igual forma puedes aplicar un white-space:nowrap; para los li con lo que los forzaras a que no se produzcan saltos de linea
Código CSS:
Ver original
  1. #navigationmenu li{white-space:nowrap;}

Cita:
Iniciado por angelfcm Ver Mensaje
Hola!,
Una cosa, en IE el hover sólo funcióna con <a>, por lo que tu menu no se mostrará completo en IE.

Saludos!.

Atención: si quieres que siga tu mensaje, agradéce mis mensajes (karma), ya que así puedo ver rápidamente si ya respondíste mi mensaje.
compañero @angelfcm no puede estar usted mas equivocado el efecto hover no requiere que sea un enlace para funcionar lo único con lo que me lo puedo explicar es que usted esta creando sus sitios sin validar omitiendo el doctype por lo que los navegadores trabajan en modo quirks por lo que no interpretan adecuadamente el código.

Nota: si su comentario se refiere a que el menú no funcionara en IE6 debería empezar a olvidarse de el ya esta en el olvido, si pretende dar soporte a este navegador puede visitar este link con ejemplos de como hacerlo -> clic aquí

Nota2: compañeros por favor absténganse de pedir karma a cambio de su ayuda, si su respuesta es grata y/o de ayuda para los usuarios estos darán karma sin que sea solicitado.
Siempre que un usuario responde al tema usted recibe un mensaje en su correo electrónico así que no necesita el karma para darse cuenta.

Última edición por ArturoGallegos; 12/05/2011 a las 18:37