Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 19:04
donmasimo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Generar contenido en un modulo al presionar un link

Hola amigos, este es mi primer pregunta. Estuve leyendo en google y en los temas publicados aca pero me he perdido y no he encontrado lo que necesito.

Solo quiero saber lo siguiente:
Quiero hacer un sitio que tenga un calendario que metere en un div y a la par habra otro div que presentara el contenido. El calendario se actualizara al cargar la pagina y leera de la Base de datos. En los dias que tengan algun evento asignado se generara un link. Hasta aqui todo bien, pero yo quiero que al dar clic al dia se abra en la parte del contenido el listado de eventos asignados a esa fecha.
Seria un Script como el de los tags en WordPress, que al dar clic a un Tag o etiqueta se abre en la parte del contenido un listado de Post que tienen relacion con esa etiqueta. Solo que aqui se abriran eventos (Post) al dar clic en el dia (Tag).

Mi duda es:
Como busco informacion o alguien tiene informacion de como crear ese generador de links y como hacer para que al dar clic al link no se recargue la pagina entera sino solo el modulo del contenido.
Como les comento ya he buscado pero no encuentro las palabras adecuadas para buscar lo que realmente necesito y solo encuentro cosas que no me han sido de mucha informacion. Seguire buscando en los temas de aca de Foros del Web y en San Google, pero si alguien tiene una luz para mi, se lo agradecere. Saludos.