Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 11:24
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: una alternativa opensource a AI & FH

Cita:
Iniciado por fishdesign Ver Mensaje
Que sea un buen programa o el más competente no quiere decir que sea competencia. illustrator por experiencia da mejores resultados, estabilidad, compatibilidad y velocidad.
Si hiciéramos una encuesta sobre su uso, ganaría illustrator de calle y no solo en usuarios noveles, sino en profesionales.
En mi experiencia:
Mejores resultados No da, no hace magia. Los resultados los da la persona no el programa (como ya dijeron) Lo único que encuentro sustancialmente como "mejor resultado" son los degradee. Si crees que eso es una falacia entonces no tienes alma de diseñador y estarías desprestigiando a todos aquellos "papás y mamás" del diseño que lo hacían sin computadoras. El diseñador NO NECESITA HERRAMIENTAS INFORMATICAS para realizar los trabajos, justamente, son HERRAMIENTAS, todas suplantables.

Velocidad Te corre? Porque no lo encuentro ni por asomo más veloz que el Corel si es por eso. Por el contrario y ni que hablar el peso de sus archivos editables ni comparación con el Corel.

Estabilidad Se me ha trancado tanto como se me ha trancado el corel y te aseguro que no es mi PC que tengo un Core i7.

Si hicieramos una encuesta no sabes quien ganaría, las imprentas por ejemplo en UNA GRAN MAYORIA trabajan con Corel y obligan a ciertos diseñadores a utilizarlo también. Me parece que te nublas por tu favoritismo.

Yo particularmente no tengo devoción por ninguno, uso el corel para casi todo menos para ilustrar que uso el Illustrator. Ambos con sus pro y contras, pero el mercado laborar y el poder enviar editables a los clientes me obliga a optar por el corel en preferencia.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom