Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 13:44
donmasimo
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Generar contenido en un modulo al presionar un link

Cita:
Iniciado por s00rk Ver Mensaje
Solamente en ese frame donde vayas a mostrar eso am que al seleccionar una determinada fecha haga la consulta de busqueda donde los eventos sean de esa fecha y ya luego actualice el frame y cree los links para ver mas info de tales eventos(supongo que a eso te refieres).
Exacto. Es eso a lo que me refiero pero usare divs en lugar de frames.

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
No creo que pueda servirte un "generador de links", creo que abarca muchos conceptos pero:

Ya tienes listo lo del calendario?, es decir, leer de la base de datos los eventos. Te recomiendo que primero lo hagas con links convencionales donde se recarga toda la pagina, ya despues, por medio de AJAX podras aplicar el evento onclick a cada enlace para que la informacion se cargue en el contenedor (<div />) que definas.

Creo que hay varias opciones "listas para usarse" con calendarios PHP+MySQL+AJAX, solo preguntale a [URL="http://www.google.com.mx/search?hl=es&biw=1680&bih=893&q=calendario+php+mys ql+ajax&btnG=Buscar&aq=f&aqi=&aql=&oq="]san google[/URL] y esperemos que encuentres lo que necesitas.
Muchas gracias por el dato de San Google. No habia querido buscar eso asi, me habia enfocado en encontrar Scripts de Generar tags como los de un blog. Imagino que usan la misma logica verdad, esta noche voy a tratar de terminar el calendario y luego implementare lo de AJAX que me mencionas, cuando lo termine lo pondre en los aportes de Foros del Web. Es mi reto!
Saludos amigos