Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 15:01
jevangelista
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 112
Antigüedad: 13 años
Puntos: 17
Respuesta: Para desarrollar la representación impresa del CFDI que me recomiendan

Cita:
Iniciado por HalconDivino Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios

El desarrollo de la Factura Electronica lo realicé sobre Visual Web 2008 profesional en lenguaje C# ...

PDFSharp Te perminte ser usado sobre esta plataforma Web ???

Con PDFSharp tu puedes diseñar los reportes (Encabezados, Lineas, Cuadros, Tamaño de Letras, Logotipos de la empresa, etc...) como si fuera Crystal report ???

Saludos
Halcón Divino.
Monterrey, N.L. México
Si lo puedes usar desde C#, es una librería .NET.

No, no se puede diseñar como en Cristal Reports, esta librería es de comandos, es decir que debes programar instrucción por instrucción dónde está una linea, un logotipo o texto, etc.

Lo que si se podría hacer es que haces el formato en algo más facil como Word (logotipos, recuadros, leyendas fijas), lo imprimes en una impresora PDF o conviertes el word a PDF con el paquete que tengas y usas ese documento restante como base para empezar a escribir sobre él. Dicho de otra manera puedes tener el machote del documento y cargarlo agregarle los desplegados específicos de la factura para generar otro documento final.

Si ya usas C# quizá estés familiarizado con las funciones gráficas y de texto para desplegar cosas en pantalla, es lo mismo, las mismas instrucciones, pero sobre un archivo PDF.

Yo hice muchos experimentos usando PDF con campos rellenables, pero los PDF quedaban muy gordos y finalmente no me gustó. Me puse a hacer las facturas instrucción por instrucción calculando las posiciones a ensayo y error hasta que quedó bonita y como quería.

Si es mucha talacha calcular las posiciones de todo, y si hay cambios de algo hay que hacerlo de nuevo. Pero me gustó tener el control de todo.

Pueden existir más soluciones, esta es la que me gustó a mi en particular según mis necesidades, incluyendo el espacio de almacenamiento de los archivos.

Saludos!