Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 03:22
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: Ayuda con script php y xampp

Cita:
Iniciado por EcLuD Ver Mensaje
@Jask
Muchísimas gracias por tu atención, eh decidido dejar esto de modificar locamente la web y pues la modificare online, con el servidor "file manager" que me da el host, te agradezco por todo.

Ahora me surge otra gran duda, como e mencionado ya tengo mi web (script php), instalada correctamente, y la e ido modificando de poco a poco, le e cambiado las imágenes etc etc, todo eso lo e cambiado, modificando el style.css que se encuentra en la carpeta:
/public_html/themes/script/style.css, cambiando nombre de rutas, modificando imágenes etc etc, ahora lo que no logro aprender hacer y ya e buscado bastante, como puedo cambiar el lugar de las cosas(menus, textos etc) que se muestran en index.php, aclaro en /public_html/themes/script, esta un index.php, supongo que es hay :S! no estoy seguro y otra cosa, como le agrego cosas al index.php? por ejemplo baners, código html, me podrían asesorar? saludos y gracias :)
Pues intenta mirando en la parte de themes, como no sé como está armado tu script es como decirte " me falla algo del coche pero no sé el qué, me podrías ayudar? " XD Algo así. Cada web es un mundo y si ni si quiera sé como está estructurada y menos que código tiene, apagá y vámonos.

Comentarte que podrías tener las secciones creadas en la base de datos, comprueba que sea así, y si está como te digo, ya sabes donde crear las secciones, categorías o menús, depende lo que tengás.

Por otro lado, para insertar HTML pues eso seguramente sea en el apartado del theme, pero te vuelvo a repetir, no sé como lo tenés a si que más no te puedo decir.

Investiga un poco con los ficheros de theme, hazte un backup de este y toca todo, si se fastidia no pasa nada, tienes el backup

Suerte
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?