Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/05/2011, 10:20
SilSal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: [Desesperación] Servicio caido Piensasolutions

Bueno, lo enseño aquí pero solo para que sepáis que es verdad, para nada más.

En primer lugar, el dominio y hosting que tenía contratado en PiensaSolutions pertenecían al registro www.sergiosp.es. Como ya dije, hace muy poco lo di de baja. Podéis comprobar que lo di hace un par de días de baja porque en google aún aparece la página cuando en realidad ya no está.
Ahora, como he dicho, he contratado con ellos el dominio www.sargax.com y el hosting en la empresa "merkaweb". Los dos me atendieron muy rápido, pero destaco especialmente PiensaSolutions, ya que me lié al introducir en el Panel de Conreol de dominio las DNS del hosting de merkaweb y ellos me indicaron los pasos, pero finalmente no me dejaba introducirlo porque la IP que colocaba en las 2 DNS era la misma. Les envié a PiensaSolutions las DNS y la única IP que merkaweb me había dado y ellos mismo me lo pusieron, y me explicaron en un mensaje con una muy buena ortografía que cada DNS tiene su propia IP, y que esa IP era la del hosting en general.
Bueno, resumiendo, PiensaSolutions me lo arregló todo. Primero me dijo lo que tenía que hacer en un primer mensaje, yo no sabía dónde poner las DNS y les envié una respuesta. En otro segundo me indicó los pasos, pero yo les envié un mensaje diciendo que no me aceptaba las DNS y la única IP, así que les di yo las DNS y la IP. Y en un tercero me hicieron una fabulosa explicación y me dijeron que ellos mismos lo habían cambiado por mí.

Todos esos mensajes, EN UN DÍA.