Tema: ferny
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 06:51
Avatar de pako
pako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno el asf(active streaming format) es un formato de compreción de video basado en el mp3 auque digan que fue basado en wma(windows media audio) y muy parecido al avi(en configuración),creado por microsoft.
Es la competencia directa de real video(real networks), al igual que Quicktime(apple), cada uno tiene ventajas y desventajas sobre el otro.
En asf o wmv suelen darce muchos problemas cuando se utilizan configuraciónes raras en la codificación y banderas(flag) para la exportacíon por ejemplo:
Si un clip es seekable y a su vez es on line, existe una gran contradicción como puede ser seekeable si esta on line no puedes situarte en un punto mas adelante si esos datos no estan disponibles.
Lo que puede estar susediendo puede ser un error de reproduccion.
El media player de microsoft mismo creador de el asf no tiene que se el reproductor perfecto para el mismo, de hecho existe muchos errores como cuando busca codecs adicionales para la reproducción de un video codificado por una verción hackeada de el mismo wmv2 o wmv1,
Ademas asf y wmv usan direct show a diferencia de los otros formatos que pueden carecer de este o usar otro tipo de interface de software, considerando esto direct show puede estar mal configurado o instalado o poseas una vercion mas atigua, o el mismo video puede esta en wmv9 y tus codecs no esta a la par de la vercion.
Por todo lo anterior puede ser que sea error de reproduccion, y descartando todos estos errores puede ser que el video cuente con banderas inutiles o extrañas configuraciones, puedes corregirlo con las asf tools en fix bad spots o otro tipo de error que consideres, o te resulte.
Asf tools
DirectX