Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2011, 05:42
sapolini
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Incompatibilidades de mi web con IE :S

Hola a todos. Bueno, lo primero me presento, ya que es mi primer mensaje.
Me llamo Sapolini y estudio ingenieria en diseño, y desde hace unos meses llevo a cabo una web a ratos, de modo semiprofesional, (la típica chapucilla fuera de horas), no me dedico a ello ni mucho menos...

Bueno la cosa es que la web la empecé creando a través de una plantilla, y fui aprendiendo por necesidad algo de php, css, html y a usar el dreamwaver que es con el programa que trabajo generalmente.

El tema es que muchas veces, por ejemplo, ahora me sucede, que la página web se ve perfecta en chrome, en firefox, en el visor de dreamwaver, en los un la mayoria de navegadores android, en win mobile, (como veis, intento comprobar que funcione en los mayores medios posibles...)

.. peroooo! como era de esperar, siempre tiene que haber un pero... en Internet explorer, sea cual sea la versión, algunas partes se ven mal y me estoy volviendo loco revisando el código y no encuentro nada.


la página en concreto es esta

www.dentalalmenas.com

Es una web de una clínica dental como podeis ver.

A ver si sabriais alguno como solucionarlo, yo no se si será problema del css, o del html...

En los apartados de tratamientos, por ejemplo aqui

http://dentalalmenas.com/blanqueamiento.html

se ve el menú de la izquierda, bastante más abajo, desalineado ... pero por ejemplo en el index no se da el problema... maldito IE.... si fuera otro navegador, pero sabiendo que hay mucha gente que sigue usandolo me veo obligado a que funcione en él.

Muchas gracias y un saludo