Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2011, 13:41
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Validación en HTML...

buenas...
a mi juicio, la mejor documentacion que describe los errores es el mismo validador. me refiero a que el validador, ademas de señalar los errores por su linea, seguido te dice de forma resumida por que falla: elemento no permitido en tal lugar, no existe tal atributo, no existe tal elemento, etc. luego, tienes un mensaje algo mas detallado que explica algunos posibles causas que levantan ese tipo de error. para mi me esta, lo que tu estas buscando es alguna herramienta que ademas de identificarte el error, te lo corrija. creo que eso no existe o no estoy seguro si TidyHTML tiene ese beneficio. de todos modos, nada mas traduce al español el mensaje. por ejemplo, el primer parrafo te indica que has usado un nombre de atributo, pero dicho atributo no esta definido en el doctype que has seleccionado para tu documento. por tanto, la solucion es eliminarlo porque en el doctype que intentas validar no existe. si requieres de ese atributo, entonces tienes que cambiar de doctype por uno que lo soporte.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.