Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:27
Avatar de MaximoDecimoMeridio
MaximoDecimoMeridio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
+1. 1789-1900 me parecería original, interesante y desafiante para la evolución de los TW como juego.
El problema es que no pueden caer en lo mismo del Empire, tienen que seguir con el detallismo del Shogun 2.



Mmmmm los submarinos antes del 1900 eran anecdóticos. Los portaaviones ni existían.
Pero si, para recrear 1789-1900 sería obligatorio que POR LO MENOS aumenten el promedio a 50 mil tropas entre los 2 bandos, con 25 mil por ejército ya sería algo más aceptable que menos de 6000.



Sería una obra maestra. Pero el problema es que en estas épocas y con un juego como los TW eso requeriría muchos años de programación y esfuerzo, pesaría 342343 gigas y tendría largos períodos de carga y bugs.
Por ejemplo, imaginate la problemática de una batalla en tiempo real con tecnología del 1700 si la IA o vos tiene tecnología de la época romana. ¿Cómo resolver eso? Sería muy complejo. Todavía no es posible.

Lo que si creo es que sería hora de modificar la mecánica del juego, cada día me convenzo más de que lo mejor sería ir hacia un lugar más cercano a la campaña en tiempo real. Facilitaría y mucho el multiplayer y permitiría la creación de nuevas opciones, complejidades, recursos, agentes, etc.

Saludos
Muy validos tus argumentos Sesshaku creo que en efecto es muy complejo pero dado que implica tambien una revolucion en los transportes y el modo de vida seria mas equiolibrado y facil de hacer la epoca de 1783 a 1848 y sus grandes revoluciones, con conceptos como el paso de la monarquia absoluta a las parlamentarias el surgimiento de las nuevas republicas independientes, disputas por la hegemonia entre las metropolis, las alianzas y la economia global.

Pero por ahora siendo mas realistas me parece que un RTW II es lo que se impone.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano