Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 13:23
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por MaximoDecimoMeridio Ver Mensaje
Muy validos tus argumentos Sesshaku creo que en efecto es muy complejo pero dado que implica tambien una revolucion en los transportes y el modo de vida seria mas equiolibrado y facil de hacer la epoca de 1783 a 1848 y sus grandes revoluciones, con conceptos como el paso de la monarquia absoluta a las parlamentarias el surgimiento de las nuevas republicas independientes, disputas por la hegemonia entre las metropolis, las alianzas y la economia global.

Pero por ahora siendo mas realistas me parece que un RTW II es lo que se impone.

Saludos..
Si, de 1780 a 1850 no sería complicado. Incluso me extendería un poco más, 1870.

Y sobre lo del Rome 2, es la opción más obvia si, sin embargo en las declaraciones de por ahora, no parecían muy entusiasmados en volver a Roma, más bien parecían en un "la necesidad de ganancias dice A, nosotros preferiríamos B".
Es que gladiador ha crado tantos fans de esa época que no aceptarían otra cosa. No hay ni sumerio ni emperador chino que le saque de la europa del césar. Ni siquiera un carlomagno, nada, roma roma roma. Aburridísimo en mi opinión, ojala elijan otro período histórico o lugar más fresco.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Sobre el punto de que pueden hacer ahora la verdad no es que se imponga sino que verdaderamente no les queda mas opcion que esa. Esperemos que se esmeren y se pongan 2 añitos por lo menos con ese supuesto RTW II. Porque claro los mayores siempre han dicho que el MTW 1 estaba mas trabajado a nivel de concepto que el 2, como las guerras civiles y otras cosas. Asi que lo mas probable es que solo vieramos mejores graficos, batallas navales y muy poco mas.....
Nah, el Shogun 2 demostró que CA tiene lo que se requiere para ambientar un juego, si hacen un Rome 2, lo harán siguiendo esa filosofía. Les tengo más fe que antes. Por más críticas que haya recibido el shogun 2, yo lo veo mucho más pulido y trabajado que todos los TW en 3d juntos.
Eso si, repito, espero que no sea un Rome 2. Pero es lo más probable.

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Si que facilitaria pero aun asi como crees tu que podrian hacerlo¿? porque esta claro que ellos querran hacer un sistema basado en el suyo y la verdad no me imagino un mapa de Europa y Asia de campo de batalla, aunque estaria monumental XD y si fuera en mapa de campaña entonces todo se reduciria a la figurita de un ejercito contra otra nose es muy complicado me parece......... pero seria genial si lo lograran XD
No es tan complicado.
Una campaña en tiempo real al estilo Europa Universalis y en cuanto 2 ejércitos se choquen salta la notificación de batalla y la elección de si pelearla o dejarla en manos de la IA.

Lo que me gustaría que aprovechen es una mayor táctica y estratégica a la hora de elegir dónde y cuando marchar, interceptar ejércitos, rodearlos, elegir posiciones ventajosas, tener que ver por qué paso conviene, mantener una línea de suministros, adelantar exploradores, no se, más opciones.

Y sobre todo, mejores asedios, los quiero divididos en asaltos, no en batallas de 1 hora que deciden todo. Los asedios duraban mucho tiempo, no era tan sencillo penetrar una buena fortaleza. Quiero sentir la adrenalina de tener que aguantar una noche más, un día más, mientras envío refuerzos desde otro lado a romper el asedio. Quiero la sensación que te da ver a los Gondorianos luchar día y noche hasta la llegada de Rohan. No que tenga que vencer o perder en 1 batalla de 1 hora y luego reconquistarla o reforzarla, quiero asedios más complejos e inmersivos, quiero trampas, suministros, pestes, luchas sangrientas.
Quiero demasiado quizá.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio