Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 14:03
Avatar de MaximoDecimoMeridio
MaximoDecimoMeridio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Aztlán
Mensajes: 146
Antigüedad: 13 años
Puntos: 12
Respuesta: Nuevo Total War en Camino.

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo que me gustaría que aprovechen es una mayor táctica y estratégica a la hora de elegir dónde y cuando marchar, interceptar ejércitos, rodearlos, elegir posiciones ventajosas, tener que ver por qué paso conviene, mantener una línea de suministros, adelantar exploradores, no se, más opciones.

Y sobre todo, mejores asedios, los quiero divididos en asaltos, no en batallas de 1 hora que deciden todo. Los asedios duraban mucho tiempo, no era tan sencillo penetrar una buena fortaleza. Quiero sentir la adrenalina de tener que aguantar una noche más, un día más, mientras envío refuerzos desde otro lado a romper el asedio. Quiero la sensación que te da ver a los Gondorianos luchar día y noche hasta la llegada de Rohan. No que tenga que vencer o perder en 1 batalla de 1 hora y luego reconquistarla o reforzarla, quiero asedios más complejos e inmersivos, quiero trampas, suministros, pestes, luchas sangrientas.
Quiero demasiado quizá.


Saludos

Asi es quiza esto del realismo en los RTS esta muy lejos de haber alcanzado su mejor nivel, algo que quizas tratan de paliar los mods como el SS 6.1 a nivel de M2TW no es que sea algo muy exacto o totalmente logrado, algo tan simple como que tras una victoria un ejercito tenga el temple y las ganas de ganar una gran campaña y mas aun si tu enemigo esta desmoralizado por una larga marcha o por asedio. Me estoy imagiando a Saladino sitiando Jerusalen quebrantando un poco las murallas cada dia y bombardeando todas las noches, preparando el asalto final, este es el punto de realismo que yo mas critico de un total war. Cuando se sufre un asedio no solo se es responsable del ejercito sino tambien de sus habitantes que deberian por logica en estos juegos tener autoridades "civiles" que los representen en una negociacion y pues no me imagino a 20000 personas atras de unos muros de pieda y fuego con las cales llenas de cadaveres de animales y otras personas durante 12 turnos soportando el sitio y la falta de agua y alimentos entonces es la parte que a mi parecer se tendria que mejorar primero o como cuando aun con fuerzas amigas infimas en comparacion con las sitiadoras los ciudadanos quieran soportar un asedio y despues la ocupacion violenta de la ciudad. Serian hasta capaces de rebelarse o de entregar la ciudad queriendo salvar sus vidas o evitando el pillaje y la destruccion. Y eso me parece que no esta tan lejos del alcance de CA a no ser que ellos digan otra cosa.

Saludos..
__________________
"Nunca cortes la via de escape a un hombre a menos que quieras ver lo duro que es luchando" - Sun Tzu
"Seras lo que debas ser o no seras nada" - José de San Martín, Libertador sudamericano

Última edición por MaximoDecimoMeridio; 17/05/2011 a las 14:15