Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2003, 21:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno, .. nos deberías indicar el error que te ocurre .. Pero, si no "fuerzas" a las funciones de Msyql a que te muestren los mensajes de error posibles de SQL .. no vas a ver nada .. tal vez el error sea del SQL que estas empleando ..

Consejo:
Código PHP:
$borrar="delete from databalls2 where dia='$dia'"
(usar comillas simples en ese caso).

Código PHP:
mysql_connect("localhost""root""") or die (mysql_error());
mysql_select_db ("dbballs") or die (mysql_error());
$borrar="delete from databalls2 where dia='$dia'";
mysql_query($borrar) or die(mysql_error()); 
Y .. sí, si no has seleccionado la Base de datos antes de querer ejecutar tu "DELETE" .. deberas de seleccionar la BD que vas a actuar sobre ella .. El $pregunta no es necesario . pues no se usa para nada (como mucho en su segundo parámetro del mysql_select_db() le indicas el "link" de conexión .. que sería tu mysql_connect() .. pero si usas una sola conexión lo puedes omitir como así lo estas haciendo ...)

Los "mysql_error()" te mostraran todo tipo de error con Msyql .. usalo en todas las funciones mysql_xxxx() q uses .. así veras rápido si tienes algún error de conexión .. de seleccionar la BD .. del própio SQL de tus mysql_query() ..etc .. etc ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 11/05/2003 a las 21:18