Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 04:17
pep0te
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 81
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Enviar datos PHP a través de imagen en botón

Mmmm, creo que no me has liado, más bien me has explicado exactamente cómo funcionan las etiquetas y cómo "detectar" el envío de un valor con input="submit" xD así que gracias.

La otra parte de código PHP también existe. Tengo lo siguiente (además de otro php con un include de config.php, session_start, todo el tema éste...):

Código PHP:
<?php
    
if (!isset($_SESSION['username']) || !isset($_SESSION['privilegios']) || !isset($_SESSION['id'])) {
       
session_destroy();
    }
/*else{
       echo "<script language=\"javascript\">window.location.href = \"portada.php?modulo=list\";</SCRIPT>";
       return false;
    }*/
    
if(!empty($_POST['check'])) {
       
$busca "SELECT n_socio, password, privilegios FROM usuarios WHERE username = '".$_POST['user']."' AND password = '".$_POST['password']."' AND activo = '0'";
       
$query mysql_query($busca) or die("Error al consultar: ".mysql_error());
       
$numbusca mysql_num_rows($query);
       
$dato mysql_fetch_assoc($query);
       if (
$numbusca != 0) {
            
session_start();
            
$validado 'SI';
            
$_SESSION['id']=$dato['n_socio'];
            
$_SESSION['username']=$_POST['user'];
            
$_SESSION['privilegios']=$dato['privilegios'];
            
$_SESSION["validado"] = $validado;
            echo 
"<script language=\"javascript\">window.location.href = \"portada.php?modulo=list\";</SCRIPT>";
       }else{
            
$error.='Datos incorrectos o usuario sin confirmar.';
       }
    }
?>
Esto con el primer botón, es decir, con:

Código PHP:
<input type="submit" name="check" value="Login"
Funciona a la perfección, pero no con el otro, y creo que está haciendo lo mismo, ¿no?

Utilizo name="check" para llamar después y comprobar con if(!empty($_POST['check']))

Utilizo value="" porque si pongo algún valor, evidentemente sale encima de la imagen. Entonces entiendo que el problema puede estar en "value"? Porque eso sí que no llego a entenderlo... A lo mejor no te he entendido correctamente y me creo yo que sí.

Gracias otra vez,
Saludos.