Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 00:15
fdy
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Temuco, IX Region, Chile
Mensajes: 62
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Advertencia: La página ha caducado La página solicitada se creó utilizando la información que envió en un formulario. Esta página no está ya disponible. Como medida de precaución, Internet Explorer no volverá a enviarle la información.

Para volver a enviar la información y ver esta página Web haga clic en el botón Actualizar .

ESO ES LO QUE QUERIA!!!!!!!

gracias cluster.. me ahorraste harta lectura en algunos sitios pa aprenderlo...mmmm....ahora si el usuario manda actualizar..igual veria la pagina.. pero como la tengo en frames..guajajaj!!!! ya no podra entrar.... ademas son usuarios con un minimo conocimiento de "computacion"..en el fondo lo que hago es automatizar lo que ellos hacian en excel..pero ahora en php..mm.. me quedan 15 dias para entragrlo asi es que..1 problema menos!!

mmm... aprovechando tu buena voluntad..... te hago esta pregunta ati. y a quienes quieran responderla...
El asunto es que me gustaria que un talonario e facturas que le ntregan a un vendedor sea registrado en una tabla e la base de datos.... es decir.. si cluster le entrego facturas 1050 a 1100 cuando cluster ingrese sus facturas aparezca (SI es la primera) 1050... etc... para las guias de despacho no hay problema porque todas son correlativas...es decir la 6001 es guia de despacho para cluster la 6002 para fredy etc..... sin embargo para las facturas hay un rango para cada uno... me gustaria cargar una list/box que se llenara con las facturas tuyas....eso es facil.. pero si yo ingresara cluster 1050,cluster 1051, cluster 1052, cluster 1053, hasta la 1050 .... pero la idea no es hacerlo una por una....me entienden?????? lo que me gustaria seria algo asi como un insert multiple... o sea el jefe de bodega ingresa factura inicial de cluster.. y factura final..... y el sistema"deberia" crearte los registros por cada factura y despues simplemente hagi sql UPDATE... con los valoes de ellas... me explique bien... uffffff....
bueno..estare en linea para sugerencias...
saludos desde Chile, fredy