Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 09:08
yriverog
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta alguien que me pueda ayudar

Hola a todos. Esta es la primera vez que entro a un foro, ni siquiera se si este tema de extjs se discute aqui, y disculpen si discutir no es la palabra correcta. En caso de que alguien entienda de extjs, aqui va:

Seré directo: creé una clase, Base por decir algún nombre, heredando a través de Ext de la clase Ext.Component. A esta clase Base le agregué, porque lo necesitaba, dos atributos: incomingConnections y outgoingConnections, siendo los dos, arreglos de objetos los cuales(los objetos que guardo en los arreglos), en un nivel más alto de la jerarquia también son objetos de tipo Ext.Component (entiéndase que una conexión se realiza entre al menos dos elementos y que desde un mismo elemento pueden salir varias conexiones y al mismo elemento pueden llegar varias conexiones procedentes desde otros elementos). Esta clase Base es la clase base de la cual heredan un numero finito de clases y las cuales tienen como atributos comunes los atributos definidos en la clase Base. Cuando yo creo una nueva instancia de una de las clases hija de Base -la primera instancia-, eventualmente agrego elementos a los arreglos y se van guardando en los arreglos. El problema comienza cuando creo una segunda instancia. Esta segunda instancia se crea teniendo en los arreglos incomingConnections y outgoingConnections ELEMENTOS, que aún no he adicionado a esa instancia concreta pero que si se han adicionado a la instancia creada anteriormente. ¿Qué sucede? Aquí va según yo: todas las instancias que creo modifican a la clase base, y eso no debe ser. ¿Qué puedo hacer, qué está mal? Creo que lo he intentado todo. Soy nuevo en extjs, uso extjs 3.2, javascript, raphaeljs. Sientanse libre de decir cualquier cosa, cualquiera, desde el que más sepa hasta el que menos. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan ofrecer