Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 10:05
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: a quién le corresponde actualizar un sitio web?

Cita:
Iniciado por Alucine Ver Mensaje
Ok. Disculpas las preguntas de newbie jjaja pero, conozco los sitios "conocidos" de los que hablas, pero, no son también plataformas para crear los sitios? O sea, si yo hago un sitio en dreamweaver, (html y css, quizas algo de javascript), qué CMS se podría usar para actualizarlo? Joomla por ejemplo, ¿puede ser utilizado como CMS de una página no construida en Joomla?

Gracias de nuevo :)

Alucine
Un CMS es un Sistema de Gestión de Contenidos (Content Management System)... podrías llamarlo plataforma si así lo deseas.

Un sitio realizado en dreamweaver no le puedes poner simplemente un CMS, a lo mas podrías crearle un panel de control personalizado hecho a la medida...

yo en tu caso tomaría el diseño que tienes y crearía un Skin o Template para algún CMS (los ya mencionados) y el contenido haría un copy - paste... ó se te hace mas facil crear un panel de control a la medida?

Nota: sitios creados en HTML + CSS + Javascript siempre requieren que el mantenimiento lo de alguien con al menos los conocimientos mínimos en estas áreas, o mejor aun la persona que ensamblo el sitio.