Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 04:34
sanctus
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: caracas
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
el acuerdo...

Hola mc...

Si el acuerdo lo conocia, pero no hablo de eso...

Corel no pertenece a Microsoft...

Lo que quiero decir es que Bill Gates es el principal accionista (no mayoritario) de Corel, no es una noticia difundida y veo que casi nadie la conoce. No es fundador solo se hizo accionista en el año 1997 de una buena parte de las acciones, no estoy seguro pero creo que es el 42%.

¿Porque? porque el ese año Corel estaba casi en quiebra y Bill Gates decidio con su mentalidad de negociante que debia invertir en esa empresa...

Es por eso que Corel 8 tuvo un salto gigantesco de calidad comparado con Corel 7, si has trabajado con Corel 7 y 8 sabes a que me refiero.

Solo tienes que hechar un vitazo a Windows y ver la compatibilidad total que tiene Corel con Windows que no tiene ningún programa excepto Office, que le puedes cambiar hasta los sonidos de los eventos.

No es un secreto para nadie que Bill Gates se quiere apoderar de todos los medios que pueda manejar su sistema operativo, Internet, Office, Música y Video... tiene contraparte para la mayoría de formatos de archivos.

Y tampoco es un secreto que fué demandado por querer monopolizar la industria del sofware.

Esto de la Alianza Extrategica es solo una "extrategia" publicitaria, pero la verdad es que ellos ya están unidos.

Yo me enteré hace como un año cuando un amigo me dijo lo mismo y claro, lo primero que se me ocurrio decirle "estás loco o estás borracho"
revisa microsoft.net me dijo...
mi sorpresa , la página estaba hackeada...
ahí fue cuando me enteré de eso y una cuantas cosas mas como que tambien tenia planes de comprar discreet (3ds studio) y todo lo que intento para sacar del aire a yahoo. (discreet y yahoo no me constan...)

Por cierto hace como un mes la hackearon de nuevo, es la quinta vez que lo hacen a pesar de que "Microsoft asegura tu seguridad"

Voy a buscar pruebas congretas, se que tengo eso por algún lado pero no lo consigo...

nos vemos...

algo que olvidaba...
¿llegaste a ver alguna vez la página privada de Bill Gates?
esa que tenia un medidor que contaba los millones que se ganaba el pobre, ahí tambien especificaba de donde entraban esos reales y Corel estaba metida en ese paquete...
__________________
S-F-Wu20-Osi...
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...