Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 12:45
destinopolinesia
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 167
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: marco y desplegable como estos

si me dais alguna pista mas sobre como abro un div es que no se a que os referis

esto de que el menu se me quede abajo me pasa solo con los objetos swf no con los javascripts, porque pasa esto? no me voy a complicar la vida y debajo del menu metere javascripts

en cuanto al acordeon estoy alucinando porque encontre esta pagina con 10 mini
utilidades banner scroller flash que tiene una que es el acordeon: http://www.scriptocean.com/

la utilidad del acordeon es cojonuda y encima el desarrollador se ha equivocado al capar la demo y no esta capada. el truco es que para evitar la limitacion a tres imagenes que en principio deberia permitirnos lo que debemos hacer es coger todas lasimagenes que vayamos a necesitar del mismo directorio y meterlas de un golpe de abrir fichero utilizando el ctrl .. eso si no olvidaros de pulir vuestro trabajo y poublicarlo pues una vez que cerreis el programa lo perdereis todo

si no os lo creeis mirad el banner acordeon de la izda de mi pagina assofenua.orgfree.com/indexflash.com

las demas utilidades estan tambien limitadas pero se pueden hacer cosillas simples muy buenas con ellas

venga espero respuestas saludos de nuevo a todos

mirad el banner ac

Última edición por destinopolinesia; 18/05/2011 a las 13:56