Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 06:38
kadas99
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentina!
Mensajes: 324
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
this.value o this me devuelve "undefined" en IE

Buenos dias! hace un tiempo que no vengo por aca ya que con lo que aprendi de todos ustedes me sirvio para rato! Asi que les estoy muy agradecido en principio por eso!

Ahora lo que me esta sucediendo es que tengo un script (Que por mas que lo describa es mejor que lo vean), especificamente este:

Código PHP:
echo '<div id="category_'.$row['id'].'" ><a href="javascript:void(0);" onClick="convertToInputag(\''.$row['id'].'\',\'category\',this);">';
echo 
$row['category']."</a> ".utf8_encode("º");
echo 
'</div>'
en el cual lo que hago es llamar a la funcion convertToInputag la cual hace esto:


Código HTML:
function convertToInputag(id, field ,link) {
	//$("a[id=" + id + "]").html("<input class='left' type='text' value='" + link.text + "' onBlur='saveNewValueag(\"" + id + "\",\"" + field + "\", this.value);' />");
$('#' + field +"_"+ id).html("<input class='left' type='text' value='" + link.text + "' onBlur='saveNewValueag(\"" + id + "\",\"" + field + "\", this.value);' />");
}
en el cual el parametro this.value o this como ya lo he probado, no funciona y en lugar de darme como retorno el valor del campo, me devuelve UNDEFINED, lo que mas me molesta es que solamente sucede esto en la porqueria de IE v7! no lo probe en los nuevos, pero necesito que funcione desde 7 en adelante!


Si alguno ya tiene experiencia con esto, le agradeceria que me guiara un poco para poder solucionar este tema!

Desde ya muchas gracias!