Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 10:46
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Que antivirus usar

Cita:
Iniciado por update2020 Ver Mensaje
Yo tengo instalado Norton 360 versión 5.0 en una pentium 4 de 2.4 ghz con 1 gb de memoria (memoria gráfica integrada de 64 mb) y lentitud no tengo, diferente es que tengan servicios y programas innecesarios que le hagan lento la pc.
Ahora, yo he probado el Avira y el Avast en una pentium 4 con 256 mb y corre decentemente, sino tuviera para comprar antivirus eligiría Avira, con lo demás expuesto anteriormente, aunque Malwarebyte hace uso demasiado del procesador
Y tampoco recomiendo esas cosas que le meten a los antivirus de pago para seguir usando por un tiempo indefinido, porque traen regalos además de crear vulnerabilidades en el mismo.
Saludos
PD: Otra alternativa sería que usaran de sistema operativo Ubuntu. ^^
Yo el 360 se lo he quitado a algunas máquinas con resultados positivos, no digo que las deje inútiles, pero me parece un software un poco pesado.

Lo de Ubuntu, o cualquier versión Linux que las hay mejores, es una excelente idea, pero linux aún tiene que dar otros pasos para parecerle más amigable a los usuarios, paradojicamente una lucha más efectiva contra la piratería podría ser un buen empujón. Claro, por otro lado, los profesionales de soporte tendríamos que reinventarnos un poco el negocio, pero quizás sea bueno y nos podamos enfocar más en la innovación que en la lucha contra el malware.

Saludos