Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2011, 23:44
ema24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Virus como archivo de vídeo, falla el explorador de windows

Hola pues creo que tengo un virus, el día de ayer me baje un vídeo de formato mkv, y hoy cuando enciendo la computadora y quiero hacer algo, me aparece el mensaje de que el explorador de windows no responde, me fijo y estaba desinstalado el antivirus, tengo el Avast versión gratuita, cuando intento ver que pasa me dice: Inseguro: arreglar ahora, intento hacerlo pero no pasa nada.
Inicio windows en modo seguro y parece estar bien hasta que intento abrir el archivo de vídeo, no me deja abrirlo, no me deja borrarlo, en cuanto lo toco empieza a fallar el explorador de windows otra vez.

Trate de usar el malwarebytes pero no detecta nada, intente usar el programa FileASSASIN para eliminarlo pero deja de funcionar, probé con el elistarA pero también dejo de funcionar, no se que hacer..

Tengo Windows 7 Enterprise 32 Bits

Disculpen si no es correcto el titulo que puse, no entiendo mucho, pero tengo que entregar un trabajo este lunes y no puedo acceder a el por que falla el explorador, estoy desesperada, agradecería mucho si alguien me puede ayudar.