Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 13:55
Valdenet
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola Jirafaaa, he probado lo que me has dicho y me surgen los mismos problemas que tenía con la manera de exportar imágenes que estaba usando.

Las imágenes exportadas aparecen dentadas y deformes.
No sé si tú consigues mejores resultados.

Este es la manera que estaba utilizando hasta ahora:

JPEG:

1.Lo primero es seleccionar los objetos que quieres exportar.

2.Luego en menu edición vas a la opción exportar.

3.Cuando te aparezca la ventana indicando donde quieres guardar el archivo asegurate de que esta pulsada la pestaña que dice solo seleccionado (sino te exportará todo lo que haya en el área del documento y esto no interesa). Selecciona el modo de exportación JPEG de la lista. Pulsa exportar despues de darle un nombre al archivo.

3.Comprueba que la anchura y la altura están proporcionadas (el icono del candadito ha de estar cerrado) y que la imagen tiene el tamaño adecuado que tu le quieres dar. La resolucion de imagen ha de ser 72 ppp y en colo has de usar paleta de 8 bits.

4.En paleta pon la optimizada y ve haciendo pruebas con el número de colores, cuantos menos mejor, menos pesara la imagen y mas rápida se descargara.

5.Juega con la compresión y el suavizado y ve previsualizando la imagen, a la vez que te fijas en lo que ocupa la imagen de memoria. Cuando tengas un resultado óptimo pues ya está. Acepta.

GIF:

Repite los primeros 4 pasos y cuando llegues al quinto selecciona que no haya ningún color transparente, o si quieres que haya alguno seleccionalo con el cuenta gotas en la previsualización de la imagen.

Esto me lo dijo ramonpeco en la web Todoexpertos.com Sin embargo los bordes de las imágenes exportadas así, aparecen dentados, nada suaves, no con una línea contínua, sino algo parecido a una escalera.

Un saludo a todos.