Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 14:37
Avatar de xBlaze
xBlaze
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lemuria
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola:

Yo utilizo para exportar a web desde corel, el Fireworks de Macromedia, en corel guardo la imagen en una version como la 8, sin compresion y la abro desde Fireworks, en Fireworks existe la ventaja de que habre el archivo como vectores osea con los objetos con los que trabajaste en corelDraw ahora le puedes dar el tamaño que necesites en pixeles y reducir o aumentar la imagen.

Es bueno checar eso de las paletas en CMYK o en RGB pues Fireworks trabaja en RGB principalmente pues esta enfocado para Web y cambia los colore, es cosa de ajustarlos de nuevo.

Ahi ten la seguridad de que no te apareceran las imagenes dentadas aparte de que tiene una buena calidad a la hora de exportarlos a JPG o GIF y una buana compresion.

Ya solo es cosa que aprendas a manejar Fireworks pero no es muy complejo, lo que si es que hay efectos hechos en corel que fireworks no los respeta como por ejemplo cuando a un texto le dices que se situe en un trayecto como en un circulo por ejemplo, ahi es mejor convertir el texto a curvas de lo contrario fireworks te mostrara el texto lineal.

Creo que ya es mucho para una 'respuesta rapida' ups!

hasta luego!
__________________
Darth xBlaze
Gerente de Sistemas
Arisoft