Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 21:11
Avatar de muchillin
muchillin
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 14
De acuerdo Respuesta: vectorizar imagen camiseta

ola ola... jesuscela, pues para subir las imagenes al foro esta el como en los tutoriales... cheka y vas a poder subirlas todas... bueno a tu consulta te puedo decir:

-las camisetas deportivas se hacen con sublimación, es la técnica que imprime las franjas y todos los dibujos a la camiseta, claro q antes debes de dibujarlas en el illustrator con cualquier herramienta q creas conveniente.. x ej la plumita. la sublimacion va sobre la tela de nylon que es el de las deportivas con una plancha gigante que hace que los colores que previamente se han puesto en el papel transfer de plastisol se adhieran a la tela, luego se corta al modelo o talla q se necesite se cose la camiseta y x ultimo le ponen algún bordado o los números con otra vez plastisol o vinil textil (uff ya me canse.. jjja) salu2

pero para dibujarlo solo con la plumita.......jejjeeje, x ej. la imagen q te paso valentina esta pues logicamente dibujado, con que herramienta.. ahi esta el detalle.. pero te puedo decir q para la precision mejor se usa formas basicas, como xej. un circulo y luego lo cortas y lo modelas a lo q necesitas, pero primero te diria para q no te marees mejor haz un boceto facil nomas en un papelucho, dibuja lo que quieres asi con curvas y/o lineas, usa reglas de circulo y planas, luego scanealo subelo y calcalo en illustrator o corel, alli si usa los circulos y rectangulos para que salga exacto, salu2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!