Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/05/2011, 17:16
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Aumento muy extraño del tráfico directo

Cita:
Iniciado por pepebuitron Ver Mensaje

Un día entre y que veo una hoja de entrada con la Oz y el Martillo de comunismo,
Arriba Santiago Carrillo joder!

Cita:
Iniciado por javigarcia
pues ahora que lo pienso hoy le he enseñado el blog a mi profesora de Derecho penal de la universidad... igual me ha hecho publicidad gratuita porque otra cosa no se me ocurre... xD
Si así fuera, todos vendrían de la misma ciudad donde está la universidad. Se podría comprobar y si fueran de una misma clase, probablemente a partir de una determinada hora....no?
Cita:
Iniciado por javigarcia
bueno que estén los Bot's de búsqueda es bueno no? que busquen y encuentren!
No. Analytics no registra las visitas de los bots de los buscadores. Analytics solo registra las visitas de los image enabled como puede ser el bot Google Preview o el de Facebook cada vez que se postea un link. Pero esto tambien se puede comprobar, mirando el Proveedor de servicios y el browser utilizado. El Google Preview usa Safari por ejemplo con una resolucion de 1024x1024. En general es fácil identificarlos.

Con Analytics, en principio, de una u otra manera averiguas por donde van los tiros. Más preguntas que puedes hacerte ... Fueron rebotes ? Usaron enlaces de salida ? Hacia donde ? Todo esto es posible saberlo.
__________________
Si te gusta conducir...