Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 22:53
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Si haces un echo a:
$sSQL="Update $NombreTB Set postpassword = '$postpassword' Where postuser = '$postuser'";

echo $sSQL;

Obtienes el valor esperado de las variables que usas? .. te lo digo porqué usas $_GET para recoger el valor de esa variable de control que usas para indicar el proceso que ha de hacer dentro del mismo script .. Pero para el resto de variables de tu formulario no usas el $_POST para recogerlas .. Lo cual (fuera que esté sea o no el error) deberías usarlo para que tus scripts funcionen en configuraciones de php (php.ini) con la directiva register_globals a OFF u a ON (en las primeras FAQ's de este foro tienes un comentario al respecto).

Otro detalle:

usas: (en el bloque "hacernuevo")
mysql_select_db($NombreBD, $IdConexion);
(seleccionas la BD donde vas a trabajar las consultas ...

Y luego ..
mysql_db_query($NombreBD, $sSQL);
ejecutas esa función que invoca a la BD donde quieres hacer la consulta ..

Si usas:
mysql_select_db($NombreBD, $IdConexion);
para seleccionar la BD .. lo lógico es que usaras simplemente:

mysql_query($sSQL,$IdConexion);
para ejecutar tu consulta .. El "$IdConexion" es opcional si vas a trabajar sobre una sola conexión (sobre un sólo mysql_connect() ..)

Un saludo,

pd: drcyber .. a veces no se trata de "hacerlo" sino de plantearte un "reto" y saberlo llevar a cabo. El día que por la fuerza te haga falta hacerlo así como alguna vez dijistes: "si de otra forma me sale, para que me voy a molestar en aprender .." veras como te lamentaras.
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.