Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 05:27
Kenta
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Informe con Reporting Services.

Buenas tardes.

Tengo una consulta un tanto compleja, espero saber expresarme correctamente.

Básicamente, tengo un informe de productos donde se hace un ranking del más rentable al menos con bastantes detalles sobre ellos.
El informe se separa en hojas al ser exportado en excel por tipo de producto, que es el resultado final del informe.

El problema lo tengo, porque he de añadir una segunda zona con datos, mas resumida en el que, para cada pestaña generada por el tipo de producto, ponga por familia de producto (ej, tipo seria lacteos y familias yogurt, mouse, leche etc) un resumen de los datos que ya habian en el formato original del informe.

He provado de ponerlo fuera de la tabla, pero necesito que se divida de la misma forma que la tabla de los productos.

Dentro de la tabla como un matrix o tabla (es el mismo dataset), no me deja con el mensaje de "Las regiones de datos en celdas de matriz o tabla se omiten."

Desconozco otras formas de hacerlo, llevo poco tiempo con el reporting services y es un informe externo al servidor(se genera desde web). He podido modificar los nombres de las pestañas abriendo el excel con el com, pero añadir o eliminar filas no me deja, dice siempre "No se puede desplazar objetos fuera de la hoja."
Espacio hay de sobra, pero por lo visto el exportador lo llena de vacios o algo y ya no deja.

¿Alguna solución o indicación?