Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2011, 10:58
CaSTy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 42
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Servidor Web Casero

Hola compañeros!!

Veréis, tengo realizada una aplicación web en JSP y corriendo en un servidor Apache Tomcat 6. La cuestión es que quiero que sea visible a través de Internet y para ello, temporalmente quiero crearme un servidor web casero.

Bien, mi ISP es Jazztel y poseo IP dinámica por lo que he optado por solucionar el problema mediante el programa No-Ip.

Me he registrado en la web, he descargado el software y me he creado un host con mi dirección.

La cuestión es que si utilizo esa dirección de host (o la IP pública que tengo en ese momento) me salta la página web de mi router, pero solamente a mi, hacia a fuera no hay nada. Mis amigos intentan acceder tanto mediante la dirección web como por la IP pública y nada, no funciona.

Por otra parte, tengo el router configurado de forma que mi IP local es una IP fija, es decir, tengo asignada la IP 192.168.1.128 y he abierto el puerto 80 de mi router en esa dirección IP local y tampoco, no surge ningún efecto.

¿Alguna sugerencia? Al menos que el resto de personas al teclear la dirección web que me he creado que les salga la pantalla de acceder a mi router, pero es que ni eso!! Si por lo menos funcionara eso querría decir que mi página tiene salida al exterior, pero no se que hacer para solucionarlo....

Mil gracias por adelantado porque la verdad es que me urge mucho solucionar este problema.

Un saludo a tod@s! ;)