Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 16:20
balticdragon
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Dominios transferir 1and1 a goddady

Hola xicos he estado leeiendo foros sobre 1and1 y al parecer son muy malos en su trabajo.Desde hace dos dias intento transferir mi dominio canalg.es a goddady.com pero tengo problemas con desbloquear mi dominio entro en mi pack confort (pagado) dominios y le marco mi dominio luego le doy a transferencias y no me sale Bloquear/Desbloquear En cambio tengo otro pack confort con otros dos domenios mas solo en uno me sale blquear/desbloquear/ y mas abajo transferir dominio. SI le doy a iniciar transferencias me pide que ponga mi dominio cuando lo pongo me dice que no existe pero encambio si entro en pack donde no tiene nada que ver con canalg.es si me deja pero me dice que debo guardar los datos entonces pienso que es a si como debo hacer pues aki os pregunto si ago bien o no?¿?¿? y xq no me sale en pack confort canalg.es desbloquear/bloquear solo sale transferencia ?¿ pregunto es antes de cagarla xq si ago algo mal se que tendre que esperar 48 hora y empezar de nuevo tengo 2 semanas para transferir a otro host y terminar mi pagina alguien me puede ayudar GRACIAS Y BUENO TAMBIEN QUE CODIGO DEBO ENVIAR A GODDADY PARA QUE AGAN TRAMITES DEBO REGISTRARME ANTES DE ENVIAR ALGO