Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2011, 14:03
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Opionones diseño para Adsense

Hola:

Por opinar desde lo poquito que se, te digo lo que yo veo. Yo cambiaría el cuadrado de 300x250 por un banner de 468x60 pegado al pie de la noticia. Integrar.

Sobre el 336 y esto ....

Cita:
donde pone "Otros videojuegos" es que salga una imagen de otras videojuegos, y debajo que este la publicidad de adsense
Siempre y cuando queden suficientemente alejadas imagen y anuncio (siendo esto parte de las políticas), sobre todo que tenga poca relación ese título "Otros Videojuegos" con el anuncio. En ese tipo de casos yo incluyo entre la imagen y el anuncio al menos 3 lineas de espacio, una raya tal que : "------------------------------------------------------------" luego otras 3 lineas de espacios más, y recién después el anuncio, de tal forma que no haya la más mínima confusión entre ambos. Y no solo para que nadie te diga nada, sino para que se diferencie claramente a quien lo use. Para minimizar el riesgo del click por error, que te perjudica gravemente a la corta y a la larga.

Cuando la gente haga click con interés, a través de ellos se generen conversiones que se miden celosamente a lo largo de toda la cadena del sistema adwords/adsense desde que el usuario se levanta el domingo por la mañana con resaca, cafe c/leche en mano, hasta que el lunes por la tarde acaba por convertir y la cuenta genere un ROI positivo en los clientes de adwords, irás escalando posiciones en el costo por click y ganarás más en 4 clicks bien dados que en 100 por confusión.

Al menos desde mi pequeña experiencia con estos productos y por lo explicado en un video bastante didáctico del Ministro de Economía de GoogleLand, existen como no podría ser de otra manera en un sistema de estas características, niveles de calidad. Esto cuenta mucho para tus ingresos.

A ver si encuentro el video ese otra vez porque ahora no aparece lo que busco. Es bastante bueno, es de esos qu dan datos sin tratar de venderte nada. Un pelín tostón pero ninguna tontería.
__________________
Si te gusta conducir...

Última edición por Mizano; 28/05/2011 a las 14:08