Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 13:37
Avatar de Durin
Durin
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Argentina-Santa fe-Funes
Mensajes: 93
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Particion desconocida

Hola a todos, tengo un problema con un disco duro. Estaba utilizando el Partition Magic, mas precisamente la herramienta para establecer una particion como Unidad Logica, y cuando estaba llegando al 90 % de la conversion se "colgo" la pc y tuve que resetearla, con lo cual al iniciar el windows xp nuevamente, y al entrar en mi pc, no aparece dicha particion, pero al entrar en Administracion de Discos aparece dicha particion, pero figura como "particion desconocida", y la unica opcion que me da para elegir es "eliminar particion", de mas estar decir que no puedo entrar a dicha particion. Con el Partition Magic, pasa exactamente lo mismo, la unica opcion que me da es la de eliminarla.
Dicho disco tiene 500 GB, es SATA, y esta particionado en 3 partes, y la particion que no puedo recuperar es la mas grande, de 230 GB.
Quisiera saber si hay alguna manera de arreglar este problema sin perder la informacion que tiene dentro o si hay alguna manera de entrar al disco para recuperar la informacion y guardarla en un disco externo por ejemplo.
Muchas gracias a cualquier aporte.
__________________
...Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra ...