Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 15:56
Avatar de TITANFIRE
TITANFIRE
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Caracas
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: diseños dificiles

Cita:
Iniciado por langa18 Ver Mensaje
Desde ya muchas gracias a todos por su ayuda, consejos y herramientas que me han brindado. les comento que el cliente ya se los dio a los carteles a el que le hizo el diseño x primera ves jeje ya que lo queria igualito igualito jajaja:D pero buee clientes hay miles.
Este post me recuerda las cientos de veces que he desarrollado trabajos de publicidad exterior donde afortunadamente hemos tenido ingresos por instalación e impresión, pero en la parte del diseño gráfico es la menos valorada y claro los clientes "suponen" que se les entregara el arte así por así sin que tengan que cancelar más por ello.

Otro ejemplo, son los clientes a los cuales se le elaboran propuestas de diseño y van donde otro a que se los lleve a cabo.

Este post y la actitud de todos vosotros es una indignación para mi persona, ya que nadie pregunto jamás por el diseñador y/o responsable del arte final y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a no facilitarle el arte final al cliente. Y menos propusieron que se contratara a uno para que se dedicara a desarrollarlo como se debe.

Tengo 18 años trabajando en la publicidad exterior, por cierto…