Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 20:38
Avatar de novatoide
novatoide
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 171
Antigüedad: 13 años
Puntos: 13
Desacuerdo Asus P5VD1-X no detecta maxtor sata!!!

Hola compañer@s...

Tengo un gran problema, resulta que tengo una asus P5VD1-X con 512ram, tenia w7ultimate... como compramos una mejor y me quede con la asus para estudiar decidí ponerle xp sp3.

Aquí el problema:

Quiero arrancar el formateo desde el cd, pero cuando voy por la pantalla azul, donde me da a elegir la opción de instalar, recuperar, etc... le doy a instalar y me dice "Que no reconoce mi disco rígido (maxtor sata) o que lo enchufe bien", descartemos la de enchufar bien...

Bueno intente, intente y no tuve mejor idea que sacar el disco y ponerlo en la pc nueva, que me lo reconoció, lo formatie le puse el xp sp3 re feliz, cuando voy a la pc vieja le conecto el hd y entra pero en la pantalla de windows cuando inicia que esta el logo y una barra cargando se reinicia asi todo el día, osea no hay forma de entrar al S.O!!!!

buscando en internet dicen que la asus no reconoce sata y para que lo reconozca necesito un disquete con unos drivers que al instalar windows desce el cd en la pantalla azul de carga hay que apretar F6 pero no se que drivers son!

Si alguien es tan amable de darme una mano! se lo agradeceré !!!

-.saludos.