Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 18:28
Nugar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sgafo
Nugar: segun tu opinion, dime que navegador/ores (versiones incluidas) tienes tu en cuenta, no para darle al cliente con el gusto, sino lo que tu consideras minimo y/o basico para que una pagina tenga "calidad"
sgafo, disculpa que no te haya contestado antes, pero andaba llevando a mi hijo a karate y tal... recuerda que estoy del otro lado del charco.

Fijate, yo verdaderamente hago mi pagina con MSIE 5 y mas en mente.

La razon es como te la comentaba, codifico para la mayoria. Y en realidad, muy de vez en cuando un navegador (la persona) se queja y me escribe y si hay que cambiar algo se lo cambio.

Ahora, dicho esto, debo aclarar que yo tiendo a no utilizar iframes, poco javascript... tiendo a hacer un html blando que de por si se ve en muchos browsers, genero el contenido de una base de datos con php...

Pero me he encontrado por ejemplo el caso de que hemos utilizado demasiadas tablas anidadas para posicionamiento/layout y luego el netscape 4* no los abre. He tenido amigos de mis clientes indicandole eso y he tendio que decirles que por favor se actualicen. No le entiendo, personas que gastan cientos de miles de dolares en yates (de eso era la pagina) y luego tienen una PC antiquisima o se empeñan en usar tecnología vieja.
__________________
Nugar