Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 21:28
nanitoz
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Sonrisa Login mediante Sesion o Cookie?..HowTo?

Buenas, este es el tema, he leído sobre Registro y Login de Usuario en una página externa al foro phpBB3...

El problema es que ya tengo un Login en mi sitio web, el cual me identifica en mi aplicación obviamente, mediante Usuario y Contraseña.

Al registrarse en mi sitio web, también creo un usuario en la base de datos del foro phpBB3, osea que el registro en el foro no es un problema.

Sino, cómo hacer para pasar la sesión existente, crear una nueva tomando los datos de la actual, para identificarme con el foro phpBB3 cuando necesite entrar al Foro.

Ejemplo, me logueo con el formulario que tengo SOLO para mi sitio, y puedo ver las secciones de mi sitio identificadas correctamente, osea bien para lo que se hizo primero, pero cuando quiero entrar al foro (ej. www.misitio.com/foro), no sé como enviar la sesión existente para identificarme en el Foro automaticamente, teniendo en cuenta que el Usuario y Contraseña del Sitio Web son los mismos para identificarme en el Foro...

Alguna sugerencia?...He leído todo sobre Registro y Login desde Sitios externos, como hago pa matar 2 pájaros de un tiro?

Mientras sigo investigando encontré algo interesante:
$auth->login($username, $password, true)

Veré si puedo loguearme automáticamente (como quiero) en el foro, al llamar a esa función, pasandole los parámetros almacenados en la sesión de mi Sitio.

Última edición por nanitoz; 31/05/2011 a las 21:38