Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2011, 10:27
Avatar de GendeDios
GendeDios
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Paraiso de America
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 10
Respuesta: Forma correcta de negociar y diseñar una pagina web

--
Cuando tus cosas se muestran ordenadas y el cliente encuentra en ti un personaje metodico y seguro no va a dudar en adelantarte dinero.

Si tienes cerca al cliente diseña con él todo lo que puedas a lápiz mientras concretan una propuesta elaborada para ordenar la mezcla de ideas en diagramas y mapas mentales definiendo formas, distribuciones, funciones y colores.

Luego le vas a mostrar la propuesta de forma ordenada, bien presentada y modelada haciendo uso de diferentes herramientas software de diseño.

Básicamente el marco de trabajo consiste en la formulación de los requerimientos.

planificación de los ordenes y labores a seguir.

Análisis de los requisitos y planes planteados, entras entonces a la fase Ingenieríl donde se creará un diseño arquitectonico, diseños de navegación, diseños de interfaces, de contenido.

Luego de un diseño detallado entras a la fase de creación y pruebas para que luego el cliente entre a revisar y comiences un nuevo ciclo desde la formulación hasta que entonces en un modelo evolutivo de interacción entre el cliente y tu lleguen a la entrega del producto y ejecución final.

Puedes seguir el proceso en proyectos pequeños para que vallas entendiendo el proceso y ganes experiencia en la metodología, para que entonces cuando tengas grandes proyectos tengas ya una buena formación para hacerle frente a uno o varios megaproyectos.

http://www.amazon.com/Web-Engineerin...2&sr=1-1-fkmr0

http://www.leyenlinea.com/
--