Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 15:23
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

gracias a los 2, voy a mirar los enlaces que me mostrais y a aportar algunos datos mas sobre este caso.

1º la reclamación se hace via CIVIL, osea reclamación judicial por lo civil
2º el proyecto del dominio, quiza pueda suponer un conflicto pero eso habria que analizarlo bien, las 2 empresas estan en el mismo sector, pero la mia la que solo tiene la razon social y el dominio, no se a planteado en ningun momento usar como nombre comercial 'La sociedad' ni el nombre de dominio, sino otro nombre comercial diferente al de la empresa demandante y solicitado en patentes y marcas a la espera de aprobación, digamos que si patentes y marcas me concede el nombre comercial de 'La empresucha chucha' pues en la pagina web tenia previsto usar como nombre comercial dicho nombre y no el nombre de mi S.L. esto estaba decidido ya hace años, logicamente para no crear una posible duda entre los clientes.

quiza alguno pueda decir, ¿y porq quieres usar el nombre de la web con tu nombre de la S.L. en vez de comprar el dominio correspondiente al nombre recien adquirido en patentes y marcas?
Pues facil, he entregado 3 nombres y los 3 estan ya pillados, CLARO que ahora me podria poner yo TONTO con estos y reclamarles, pero no va conmigo PASOO ademas que son muchos los que me conocen como mi nombre de sociedad aunq ese nombre no sea mio en el registro de patentes y marcas.

Última edición por suntus; 02/06/2011 a las 15:41