Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 15:31
Avatar de ArturoGallegos
ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Centrar DIVS "inline"

Cita:
Iniciado por ambigus Ver Mensaje
Hola quisiera que me ayudaran con estas preguntas, creo que es respecto a este tema,

¿Cómo alineo el menú que he hecho con el bacground?, Si te fijas detalladamente el menú está ligeramente corrido hacia la izquierda y no es equitativa la distribuición.

¿Es posible alinearlo?, y ¿Es posible también alienar el DIV que contiene a todos estos
datos: El menú la imagen, con el centro de la pantalla?

Aquí está mi web en desarrollo: http://extremegamex1.gofreeserve.com...dex_1.2.9.html

Espero una pronta respuesta. :)
ya que en su html se puede conocer el ancho del menu, yo le daria un ancho fijo y usaria margin:auto, para su caso

Código HTML:
Ver original
  1. ul#Menu{width:750px;margin:auto;padding:0;}

Dicho eso-----------------------------------------------------
Compañero @ambigus no me lo tome a mal y no es que me moleste... pero cuando tiene una duda publique un nuevo tema y plantee su caso, no es bueno que coloque su pregunta dentro de otro tema que puede o no tener relación con su caso... si tiene relación es mejor esperar a ver como se desenvuelve hasta llegar a la conclusión y si ya esta resuelto y no despejo su duda usted habrá un nuevo tema.

una vez que ya ha publicado su duda tenga paciencia a que algún usuario que disponga de tiempo le responda no se desespere... y lo digo porque ami me ha dado la impresión de que se desespera al mandar mensajes privados solicitando se atienda su caso y al publicar su duda en este otro tema, igual me parece que ya le había mencionado que no es necesario mande mensajes privados para solicitar se de continuidad, el foro ya notifica cuando se esta suscrito y/o esta participando en un tema.

le pido de continuidad al tema que ya tiene abierto -> http://www.forosdelweb.com/f53/como-...9/#post3877825

y sea paciente....