Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 20:00
Avatar de pao01
pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 351
Respuesta: consurso logotipo

sflorez sin ánimo de polemizar, no hay una única forma de que algo sea respetable o se jacte de serlo para mí en este caso en particular.

De hecho presentas una convocatoria muy respetuosa en sus términos lo que no quiere decir que la considere respetable a su último fin.

Este párrafo del artículo que adjuntó Paolamurias es lo que mejor define lo que anteriormente he expresado.

Cita:
Los concursos tienen un costo bajo para la entidad convocante. El premio rara vez supera el valor promedio de mercado del mismo trabajo contratado directamente.1 Esto representa un gran incentivo para los organizadores, que efectivamente esperan obtener a través del concurso más ideas, más diversas, al mismo o incluso menor costo.
A diferencia de la gran mayoría que por estos lares transitan yo no soy Diseñadora Gráfica sino artista plástica, pero conozco el sentir y valorar de quienes al oficio de Diseñar se ocupan.
Creeme que en ocasiones es muy similar el sentimiento ante los concursos.

En un caso como el presente (las líneas del artículo citado grafican mi parecer perfectamente), en tanto en mi terreno te cobran por participar ya que con eso sobreviven y poco y nada importa el talento, trabajo, calidad del artista y difusión de tu labor.

Es obvio que la propuesta es clara, queda en cada quien el decidir sumarse y ahí quedó planteada.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog