Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 20:12
DarkKaiser
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Venta de una aplicación o juego para Android

[URL="https://market.android.com/"]Android Market[/URL]

Hola a todos,

Soy un estudiante de programación y tengo pensando publicar en breve una aplicación y un juego para Android.

El sistema funciona de la siguiente forma.
Para publicar contenido en el mercado de android necesitas comprar una cuenta de programador de google y una vez revisada tu aplicación ya aparece en el mercado con el precio deseado.

Google se encarga de todo el tema de transacciones, yo gano un 70% de cada venta y ellos se quedan con un 30%. Y el dinero lo ingresan directamente en mi cuenta.

Desconozco la cantidad de dinero que puedo ganar por mis aplicaciones publicadas en el, 50€-30.000€ ...

Mi pregunta es la siguiente:

Aquí en España ¿necesito realizar algún tipo de termino legal? ¿Declarar en hacienda o algo?


No tiene sentido registrarse como autónomo por que no estoy trabajando, el producto ya esta hecho y lo venden otros. Yo resido en España y el producto se vende por todo el mundo y quienes lo distribuyen se encuentran en otro continente.

¿Puedo quedarme con la conciencia tranquila de retirar el dinero obtenido de mi cuenta cada mes o incumplo alguna legalidad?


saludos y gracias!