Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 04:35
Avatar de Uncontroled_Duck
Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 13 años
Puntos: 261
Tipografía para programar

Buenas,

NOTA: No tiene relación con el lenguaje PHP, pero si con lo que usamos para crearlo.

He estado varios días buscando una fuente tipográfica que sea cómoda para leer. He encontrado varias, de fácil lectura, pero no terminaba de adaptarse a lo que buscaba.

Encontré Arial Unicode, que más o menos tiene una lectura cómoda pero faltaban algunos detalles.

El caso es que la he modificado un poco para hacerla más clara y los puntos y comillas un poco más espaciados.

He regulado las dimensiones de todos los tipos para que sigan un patrón estándar, 600, 900, 1300.

He redimensionado los puntos y las comillas simples un poco para que sean más fácil localizarlas entre el código si usas una fuente pequeña-mediana.

Estoy probando hoy, y me gustaría, si quieren, pues su opinión al respecto, o posibles cambios para que las horas que pasamos delante de la pantalla no nos canse tanto la vista.

El enlace:
http://www.megaupload.com/?d=PQPI0WFG

PD.: He dejado los caracteres básicos, pero probado en España, se que los teclados de otros países varían de los nuestros. Así que igual os podéis encontrar algo que falta o no coincide.
Si os gusta la tipo, y os falta algo puedo hacer los cambios para mejorarla o adaptarla.

Espero las opiniones.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight