Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 08:26
suntus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: leyes para asegurar TU .es | patentes y marcas Vz registro mercantil

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
la marca se registró a posteriori? Es decir ¿"Los Feos" registraron la marca "Los Bonitos" después que tú ya tuvieras registrado el dominio y la denominación social? porque si es así, no sé quién va a demostrar mala fe.

Si ha sido al revés, es decir "Los feos" fueron los primeros en registrar la marca: carai (por no decir una palabrota) ¿no se podía haber gastado 6 o 8 euros en registrar el dominio?!
esq eso es lo que me jode, ellos registraron su marca en el 1996 y yo compre el dominio en el 2003, os aseguro que no lo compre con mala fe, lo compre por lo generico de las palabras claves que aparecian en el dominio.

y tienes toda la razon, si tubieron 7años para comprar el dominio ¿PORQUE NO LO COMPRARON? ¿y ahora se acuerdan de el?

mi interes por usar el dominio son basicamente:
1 - mi sociedad se llama asi.
2 - las palabras clave que componen el dominio son extremas, perfectas diría yo.
3 - la gente me conoce con ese nombre, aunq muy mal por mi parte ya que como marca no lo tengo registrado, pero cuando me llaman dicen 'Empresa bonita?' yo digo SI, cuando quizas debiera decir 'no, Empresa bonita S.L.' :)