Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 09:01
Avatar de /I-
/I-
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: ='o'=
Mensajes: 103
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Rodribarg
Y esta persona parece que esta que le arde que muchos usen Corel Draw, otros Xara, Designer, Illustrator, 3d Max, Freehand, etc etc relajate man... si a ti no te gusta un software en particular es tu problema, no? En mi caso yo no me hago problemas uso TODOS los programas y todos tienen algo bueno, el problema esta en la persona si es incompetente, ese si ya es otro problema y muy serio por cierto...
Ok, según veo entonces (gracias a tu explicación), estás mezclando corell con software especializado en OTRAS cosas. De modo que no tiene ningún sentido venir a alardear de usar TODOS los programas (y dices "TODOS", además, como si fueran diez y ya).

Es igual de bobo eso que decir que no uso corell porque manejo word, dreamweaver, premiere y director -por ejemplo-, sabiendo que no tienen comparación.

Ahora bien. Saben porqué todo el mundo usa corell? Porque hace de todo. Y si recorren un poquitico y comparan desempeños, verán que el software que hace de todo , generalmente no hace bien nada. Que vivimos en un mundo que sólo funciona bien con herramientas especializadas y no absurdamente generalizantes. (Cada subforo de forosdelweb es evidencia recurrente de lo que digo).

Y claro que conozco el corell. Sólo los imbéciles y algunos niños hablan de lo que no saben. Pero no voy a negar que me encanta ver cómo vienen aquí con los ojos lagrimeantes echando chispas, heridos, como si fueran los mismísimos desarrolladores de corell.