Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2011, 03:07
Avatar de Mortiferus
Mortiferus
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 33
Respuesta: Ultimas dudas

Hola, enhorabuena por tus compras, me gustó el tema de las memorias. Ahora, fijate que grabadoras vas a encontrar en cualquier lado LG, Samsung, fijate el precio que más te guste. Micro, compra donde sea, lo unico sé cuidadoso al instalarlo, aunque no vayas a instalar ningún cooler, directamente cuando tengas la mother, lo colocas y no vas a tener más dificultades.

Una mother no se rompe por lo que expresas, es más, estás confundido con los conceptos, lo que interesa es el tamaño, diseño, características, etc.

A la fecha, las únicas incompatibilidades de fuentes y mother son muy puntuales como con las Formula de Asus con algunas Corsair si no me equivoco, pero no es tu caso ni de lejos.

Fijate de buscar precios llamando como te dije y en muchos casos tenes los precios en las webs.

EDIT: Si podés estirarte, andá por esta:

http://www.newh4rd.com/index.php?rou...product_id=226

Es por el tema espacio, vas a agradecer el hecho que sea ATX y no micro por si quieres incluir placas de expansión más adelante (por ejemplo una placa de vídeo dual slot) y por supuesto después tendrás mejor precio de venta.

Creeme que tarde o temprano te vas a hartar del vídeo integrado y vas a querer ir por una VGA :P. Es solo una observación ;).

Igualmente esas mothers no están nada mal y cumplen su función sin problemas.
__________________
Click y verás Mi Blog

Última edición por Mortiferus; 04/06/2011 a las 03:18